jueves, 8 de noviembre de 2012

Muchas gracias por venir, Mi Calendario para tí

Todos los fines de año tengo que conseguir un calendario planeador para organizar vida y  planes, lo tengo en la nevera y anoto eventos especiales, cumpleaños de mi seres queridos y que no se  me olvide llamarlos,  para este año conseguí con fotos muy lindas de ballet y lo tengo en la nevera, para escrbir todo sus eventos.



Hoy vengo a agradecerles la compañía, las visitas, los consejos, los comentarios bonitos, y les traigo un regalo, un calendario que hice con big Hug labs y Photoshop con mi mejor foto de cada mes. Lo puedes descargar gratis solo guardando como guardamos una foto.  Este es pequeño, pero para el otro año y mes tras mes iré subiendo  un calendario planeador con casillas mas grandes para que escriban en ellas para que lo pongan en su nevera y no se les olvide los cumpleaños, reuniones, y cosas especiales que tengan que hacer el 2013.




Con este calendario quice recopilar este año que ha sido un camino de aprendizaje, cada foto cada edición tiene un significado muy profundo porque en cada una está el tiempo que mas he disfrutado con la fotografía. En cada imagen está cada error que tengo que corregir, y es un resumen de lo que he vivido. Al verlas individualmente  recuerdo cada mes y viene a mí ráfagas de imagenes mentales,  de lo que tuve que vivir para hacerlas y obviamente apartes de mi vida con todos sus matices. Cada mes ocurrió algo especial y cada imagen es un agradecimiento con la vida por todas las experiencias vividas, por lo que doy este obsequio con mucho cariño para el que lo quiera imprimir y poner en su lugar favorito, el escritorio, la nevera, ese lugar especial que es solo de nosotros!

Feliz Jueves!
Gracias!

Dance Anthem of the 80's by Regina Spektor on Grooveshark

2 comentarios:

Cósima dijo...

Paula, vaya regalazo. Muchísimas gracias. Se lo especiales que son todas esas fotos para tí. Un beso. Es una idea estupenda.

Paula Gir dijo...

Gracias!!! :) Estoy esperanto tu próximo Post!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...