jueves, 8 de noviembre de 2012

Muchas gracias por venir, Mi Calendario para tí

Todos los fines de año tengo que conseguir un calendario planeador para organizar vida y  planes, lo tengo en la nevera y anoto eventos especiales, cumpleaños de mi seres queridos y que no se  me olvide llamarlos,  para este año conseguí con fotos muy lindas de ballet y lo tengo en la nevera, para escrbir todo sus eventos.



Hoy vengo a agradecerles la compañía, las visitas, los consejos, los comentarios bonitos, y les traigo un regalo, un calendario que hice con big Hug labs y Photoshop con mi mejor foto de cada mes. Lo puedes descargar gratis solo guardando como guardamos una foto.  Este es pequeño, pero para el otro año y mes tras mes iré subiendo  un calendario planeador con casillas mas grandes para que escriban en ellas para que lo pongan en su nevera y no se les olvide los cumpleaños, reuniones, y cosas especiales que tengan que hacer el 2013.




Con este calendario quice recopilar este año que ha sido un camino de aprendizaje, cada foto cada edición tiene un significado muy profundo porque en cada una está el tiempo que mas he disfrutado con la fotografía. En cada imagen está cada error que tengo que corregir, y es un resumen de lo que he vivido. Al verlas individualmente  recuerdo cada mes y viene a mí ráfagas de imagenes mentales,  de lo que tuve que vivir para hacerlas y obviamente apartes de mi vida con todos sus matices. Cada mes ocurrió algo especial y cada imagen es un agradecimiento con la vida por todas las experiencias vividas, por lo que doy este obsequio con mucho cariño para el que lo quiera imprimir y poner en su lugar favorito, el escritorio, la nevera, ese lugar especial que es solo de nosotros!

Feliz Jueves!
Gracias!

Dance Anthem of the 80's by Regina Spektor on Grooveshark

lunes, 5 de noviembre de 2012

Manos

Que haríamos sin las manos? Nuestra evolución permitió que dejaramos de ser cuadrúpedos, nos pararamos en nuestras dos patas, para movernos y transladarnos de un lugar a  otro, así que quedaron libres nuestras patas delanteras para convertirse en manos. Gracias a esto pudimos usar herramientas por primera vez, y ellas con materializar muchos pensamientos que se gestaban en el cerebro, pudimos procesar nuestros alimentos hacerlos mas nutritivos, pudimos construir nuestra guarida segun la necesidad del entorno, y hacer la rutina diaria mas productiva y eficaz, empezamos a hacer nuestra supervivencia mas facil, por lo que ya nos sobraba tiempo para dedicarnos al ocio, a la creación y las artes como la pintura, la orfebrería.

Estas fotografías fueron tomadas a mediados de Octubre y la idea era hacer unas fotos muy suaves y delicadas, escogí el rosa como un complemento, subí un par a la Vuelta al mundo de Flickr, el tema eran Manos, igual seguí tomando las fotos con las calabazas y de todas estas ideas surgieron unas fotos muy dreamy, muy singulares, parte de un ejercicio único que fue el resultado de todas las influencias y vivencias que tuve en Octubre que aunque fueron poca, s todas muy intensas y suficientes como para no olvidarlas, porque que mes.

A very Dreamy Autumn
Ese día empecé a sacar los adornos de Halloween. (Amor...Amor de mis amores)

Todo esto se va conmigo
Desapego


Otoño

Calabaza en el parque!

Con mis manos hago muchas cosas, a veces dibujo (feos garabatos pero trato), y hago Joyería, y toda mi vida desde que tenía 9 años quizo aprender a coser y aun no lo sé,  pero gracias hay tiempo, y dias de vida.
Ustedes que pasatiempos tienen? quieren aprender algo nuevo este año que viene?
Feliz Lunes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...