sábado, 3 de marzo de 2012

Febrero Círculos

Estas son las dos fotos que subí a la vuelta al mundo, espero este mes trabajar un poco mas, aunque veo dificil el resto de Marzo, como poder encontrar un tesoro amarillo en esta ciudad blanca,?  Con el mejor de los ánimos lo intentaré.  Hoy saldre a buscar hoy empezaré les deseo un bonito fin de semana, que descansen bastante.

IMG_3208
Con mis marcadores hago los dibujos que meses o años despues de convierten en collares!




Shabby Chic Plate
Este Plato Esta en un rincon de mi Cocina, lo compre en un almacen que se llama Value Village que es de objetos de segunda. Los otros tres los tengo guardados para ocasiones especiales. Nunca he tenido una ocasion digna para ellos.


Que hobbies tienen? que les gusta hacer cuando tienen tiempo?

martes, 28 de febrero de 2012

My Fridge

I introduce you my Fridge, it's an old one but keeps my food in a good condition.  Here are pictures of my family, There is Martina my sister's cat who is my inspiration, I love her proud and elegance.
I try all the people I love the most be on my fridge, now that I'm away from them    


IMG_3365-002



Les Presento my nevera esta muy viejita pero mantiene mi comida en buen estado que es lo importante.
Les muestro aqui fotos de mis seres queridos de Martina la gatita de mi hermana de la que me encanta su orgullo y ternura al mismo tiempo algo muy gatuno. Trato de que la gente que quiero este en mi nevera 
ahora que estoy lejos y nos puedo ver!

Esta foto la tome hoy por un concurso que  tienen en  este superBlog  SF Girl by bay donde quieren que muestres las fotos que tienes en tu nevera lo cual me parecio divertido y me cayo como anillo al dedo porque muero por las fotos lindas y que mejor la imagen de los que quiero esten  cerca así  los veo y me alegran la vida!


Follow me on carousel of Tina facebook see you!


lunes, 27 de febrero de 2012

Last Week Outside

Los últimos 10 dias he estado mucho por fuera en New Brunswick y Maine y he conocido mucho, no he sacado la Cámara pero si he tenido a  la mano el Ipod con el Instagram y pude tomar fotos. Uno de los paseos era salir al campo lleno de Nieve montado en una especie de trineo tirado por caballos, este paseo  se llama Sleigh Ride esta clase de trineo con caballos es tipico de regiones donde hay mucha nieve y fue un medio de transporte en el pasado. 

Aunque senti mucha tristeza por los caballos ya que tenian que arrastrar el trineo, 20 a 25 personas uno de  ellos era una yegua y  estaba embarazada por lo que estaba muy cansada y tenia que tomar descansos.  La verdad fue bonito el  viaje en  trineo. Cosas extra?  Bueno, vi los caballos y conocí muchas personas ese dia.

Les dejo las fotos que tome con  Instagram.

IMG_0147

IMG_0150

IMG_0149

Estaban creo que rascandose la cabeza pero en mi imaginación estaban solo posando para mi.


Amish Instagram
Esta última fue en  Maine el Viernes 10 de febrero en la mañana cuando fui a comprar unas cosas que solo encuentro alla, cuando en la via vimos una carreta de Amish en pleno Invierno y en plena Nevada, tome la foto muy lejos porque 1. Iba en el carro  2. No los queria molestar. 3. Era el momento preciso si me hubiera tomado otro segundo probablemente hubiese perdido la foto! . Cuando los pasamos era una pareja de edad y estaban cubiertos de un plastico para combatir el frio! una buena forma muy a la antigua   Despues de lograda  la imagen pase superfeliz el resto del día!

FEB1f
Les dejo el Link de la pagina de Facebook, carouselofTina Page si quieren le dan click a me gusta y ven otras fotos que no tengo aqui, cosas que hago, links de fotografía y cosas que me gustan que voy viendo y compartiendo.
Feliz Comienzo de semana!

Ah si te gusto suscribete para recibir actualizaciones! byee..
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...