miércoles, 24 de octubre de 2012

Ideas para tu Halloween

Aunque no tengo mucho, no quería dejar pasar Octubre sin publicar un post con ideas y tutoriales  de Blogs y Webpages que preciosas ideas para celebrarlo y hacer de Halloween algo  único colorido  y especial, algo de no olvidar por los niños de la casa!

1. calabazas con encajes y lentejuelas,  Auntpeaches, 2, Calabazas con estilo Chevron Feelingsomelove   3. Bolsitas de dulces o sorpresas, The pink couch   4. Minitartas de calabaza,  Bakerella    5. Calabazas Neon Illistyle   6. Bolsitas de Dulces, Martha Stewart  7. Pastel de Mano, Not Martha,   8. Preciosa Tarta de Halloween, Dailydelicious    9. Ideas para decorar calabazas, Swelldesigner


Yo hago los mosaicos que subo con Picmonkey y tienen una seccion de halloween muy buena para hacer fotos.
La brujita de la primera foto del post pasado la saqué de alli.
Seguí jugando con una fotografía de halloween que tomé hace poco y miren los efectos tan buenos.
Quizas pueden usarlos para jugar un poco con sus fotos o para decorar un rincon de la casa con fotografías de la temporada!

Escoge las texturas, los stickers que deses y puedes agregarle a tus fotos un poco de diversión Picmonkey.

En mi país Colombia el Halloween no es tan Halloween,  allá  se le llama el dia de los niños, es mas inocente y dulce, los niños se disfrazan, salen al parque o al centro comercial a tomarse la foto  a recoger unos cuantos dulces y luego ya para la casa, pero acá donde vivo es algo mas serio, en la television por ejemplo solo ponen maratones de peliculas de terror, y mucha gente se disfraza de personajes al estilo Jason el de Friday 13th. En mi caso, no creo que salga a celebrarlo aunque sería divertido. Ustedes planean celebrar esta fecha?  Es importante para ustedes?  Se disfrazan?

Feliz mitad de semana!!

lunes, 22 de octubre de 2012

Crema de calabaza muy Otoñal!!

Este mes ha sido plano, gris,  pero le he dado un poquito de alegría haciendo fotos del Otoño y jugando un poco con la Estación como han visto anteriormente en los últimos posts. Tenía unas calabazas del año pasado y las saque a pasear tomandoles fotografías afuera en la calle, en aceras, en bancas, tambien compré unas en el Supermercado de esas que duran como tres meses.

Tambien compre una calabaza para hacer algo relacionado con la estación y que deliciosa que quedo la Crema de calabaza es muy fácil de hacer y nutritiva, porque contiene mucha vitamina A.

IMG_8240 800 crema Brujis

Hoy antes de la hora del almuerzo me animé a hacer esta Sopa/Crema de Calabaza, aqui  se consigue como  Squash, solo le agregué mantequilla y sal.

Ingredientes



.

Si quieren hacer cremas son superfáciles de hacer solo cocinan la legumbre que deseen y la licuan luego agregan un poco de caldo de gallina, leche y sal. La de papa con zanahoria tambien es deliciosa.
Me encanta hacer sopas, no a diario pero si para dias especiales, por ejemplo para Diciembre tengo planeado hacer una sopa de cebolla y claro y la voy a compartir es una sopa muy especial porque solo la hago en las Navidades.

Y como seguimos en Otoño cuento que anduve tomando muchas fotos con las calabazas como protagonistas,
tambien consegui este cuervo negro que me costo solo 1 dolar, e hice unos Bodegones muy sencillos y Halloweencianos.

Recuento Otoño


Para el próximo  Otoño trataré de hacer otra receta  quizas no tan sencilla tal vez con con berenjenas o manzanas, quien sabe.  En Navidad casi siempre hago Sopa de Cebolla con  queso Gratinado y aquí siempre tomamos Egg Nog. Ustedes hacen alguna comida diferente de acuerdo a la estación o las fiestas? Que preparan? o Que les gustaría comer por ejemplo para Navidad?
Feliz semana!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...