lunes, 27 de agosto de 2012

Un poquito del mar para tí!

Despues de tanto sol, y mar dejo unas fotografías still life (Bodegones) con todo los objetos marinos que he logrado coleccionar, estrellas, ballenas, y erizos de mar.

After many days of sun, beach, I post for you a few  still Life photographies photographies with props I've gotten, like starfish, glass whales and urchins.

IMG_6633 800 signed
Erizo de mar

800 vvsigned
Estamos atados al océano. Y cuando vamos de nuevo a la mar, ya sea para navegar o ver a - que vamos a regresar de donde vinimos.  John F. Kennedy

IMG_6651 800 signed


Un poquito de mar para tí (Erizo)

Imágenes de Etsy del mar, acuarelas, fotografías, joyería, si algun día quieren crear algo nuevo
con este tema vuelvan por aquí! Loving the Sea

Fullscreen capture 8272012 35936 PM


                                     ✰
Otro poquito de mar♩ ♪ ♫ ♬
Visita la página de Facebook haz click si te gusto! Muy buena semana!

domingo, 26 de agosto de 2012

Como aumentar tu Creatividad ( frases(/Creativity Quotes

Hay personas que nacen creativas, personas que de una idea minúscula, sacan 10 mas, hacen imágenes nuevas, historias, objetos, vestidos, fotografías. Son personas que cuando alguien empieza a hablarles, se van hacia su mundo interior y hacen una telenovela con solo una palabra. Hay personas que nacen con ese don. Pero la creatividad como todo en la vida es algo que se puede desarrollar, y trabajar. Y para que gracias a ella se llegue a un resultado concreto,  se pueda vivir del arte,  si que se necesitan  orden, constancia, nutrición, accion y resultados!

En mi caso estoy tratando de alimentarla y este Blog es solo la muestra del trabajo y de la busqueda que hago para desarrollar mi creatividad.
Les dejo una unas frases que me encuento por ahí para que se empiece a encender el bombillo de las ideas nuevas e inicien el viaje!

Pinned Image 
                       Image: emanuelecapponi

                             Image: Creativebits


Pinned Image
                  Image:  HelloCherie illustrations Quotes

También les dejo mi Blog Visual de Tumblr Tinitameow, es como un pinterest pero mas íntimo, para mi es diferente, allí guardo tesoros fotografías hermosas  e imágenes de gif, creo que amo este Blog porque ahi está reflejado mi estilo.

Si alguien que pase por aquí y tenga dudas de como desarrollar su propio estilo, la respuesta es guardar las imágenes que los mueven emocionalmente, que les estimula, cuando tengan unas doscientas imágenes ya pueden empezar a crear siguiendo esa linea!




Fullscreen capture 8262012 104801 AM



Fullscreen capture 8262012 103848 AM

Tienen Tumbrl o Pinterest? si es así dejen su enlace para visitarlos!
Feliz Domingo!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...