miércoles, 21 de noviembre de 2012

De donde saco ideas para Navidad?

  

A veces queremos hacer muchas cosas para Navidad, pero estamos con 0.0 en ideas. Estos dos números son los de Diciembre de los dos últimos años de Sweet Paul Magazine, donde pueden encontrar ideas de cocina, decoración y regalos para hacer las Navidades mas especiales.


son gratis y legales y las puedes ver por issu, que una web donde se puyeden encontrar números de revistas independientes.  Algunas se pueden descargar para verlas en el Ipad!!

Tienes mas ideas para hacer esta Navidad?

Feliz Miércoles

martes, 20 de noviembre de 2012

Bye Noviembre...Navidad tocando las alas de nuestras cajas Y mas!

A veces damos vueltas por la vida y rodamos, subimos bajamos para terminar en el mismo punto físico.  Pero lo que nunca podemos decir que que seguimos siendo los mismos, así que todo es ganancia!


Se que estuve ausente la procrastinación ha llamado a mi puerta y yo sonriente la invite a pasar, tomo te, jugo, y la pasabamos tan bien contándonos chistes una al lado de la cama, historias de antaño (de cuando yo no queria estudiar o limpiar mi cocina) y de más. Pero Ayer ya empecé sutilmente a notar  que lo que quería era venirse a vivir conmigo porque la vi entrando a la cocina con pijama y toda fresca, relajada,  y sin que se diera cuenta le empaque la ropa el cepillo de dientes que tenía  en mi baño y le dije con sus maletas en la pùerta y con una sonrisa de esas falsas y amables a la vez  que se tenía que ir, quizo hablar explicarme, me estaba dando una razones de esas que rompen paradigmas, pero le dije que no, que no era  era personal, que no era ella el problema, que era yo.......... indignada se fue diciendome que yo terminaria llamándola de nuevo.
Y ahora estoy aqui solita organizando mi desorden y empacando para mi paseo y subiendo un saludo para los que de vez en cuando pasan!!

Estoy abriendole las puertas a la navidad, sacando muñequitos, desempacando la revista de Diciembre de Martha Stewart mirando recetas, y tomando fotos por diversión. Estoy en modo de Navidad. Y les dejo algunas fotos de como fue esta apertura!


Sanacando las cositas

Por otro lado estoy muy contenta, terminando Noviembre participé en el reto semanal de Miel y limon el grupo de Anita vela, con fotos del espacio, donde escribes, tomas fotos etc y deje una con mi pequeño rincón y al final de la semana antepasada la mia quedó en el mosaico, que felicidad, de paso los invito a que pasen por este lindo grupo de fotografía donde hay retos semanales! MielyLimon.




Miren el resto en la Flickr, Mielylimon,  y aprecien el trabajo de las masravillosas personas que hay allí y sus preciosas fotografías! ahora el tema es rojo y he subido las fotos que tome de navidad!


Ya por último les dejo mi mosaico de cositas bonitas de Tinameow en Tumblr donde pueden encontrar imágenes lindas que recolecte en Octubre, y las de Noviembre serán muy otoñales y obvio esas fotos navideñas que tanto nos gustan  para que se inspiren y empiecen a crear sus propas cosas.



Bueno un saludito!! Feliz Martes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...