martes, 13 de noviembre de 2012

Abriendo mi Ventana

He abierto mi ventana

Un saludo para el que pase por aqui hoy!
Siempre hay que tratar abrir  el corazon a las cosas buenas, yo le he abierto el mio a la luz, a las
imágenes y he recibido muchas bendiciones, he conocido muchas personas, maravillosas con otras vivencias y puntos de vista. Y cuando las cosas no salen como se quiere simplemente abro mas mi ventana para que entre la luz, o salgo afuera a congelarla, a pescarla. Nunca dejare de ser un pescadora de Luz!!!
Feliz Martes

La Ciudad by Monsieur Periné on Grooveshark

2 comentarios:

Cósima dijo...

Hola Paula. ¡Cómo me gusta lo que has escrito hoy! BesaZos españoles.

Paula Gir dijo...

Gracias Cósima!
Feiz fin de semana te deseo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...