lunes, 5 de noviembre de 2012

Manos

Que haríamos sin las manos? Nuestra evolución permitió que dejaramos de ser cuadrúpedos, nos pararamos en nuestras dos patas, para movernos y transladarnos de un lugar a  otro, así que quedaron libres nuestras patas delanteras para convertirse en manos. Gracias a esto pudimos usar herramientas por primera vez, y ellas con materializar muchos pensamientos que se gestaban en el cerebro, pudimos procesar nuestros alimentos hacerlos mas nutritivos, pudimos construir nuestra guarida segun la necesidad del entorno, y hacer la rutina diaria mas productiva y eficaz, empezamos a hacer nuestra supervivencia mas facil, por lo que ya nos sobraba tiempo para dedicarnos al ocio, a la creación y las artes como la pintura, la orfebrería.

Estas fotografías fueron tomadas a mediados de Octubre y la idea era hacer unas fotos muy suaves y delicadas, escogí el rosa como un complemento, subí un par a la Vuelta al mundo de Flickr, el tema eran Manos, igual seguí tomando las fotos con las calabazas y de todas estas ideas surgieron unas fotos muy dreamy, muy singulares, parte de un ejercicio único que fue el resultado de todas las influencias y vivencias que tuve en Octubre que aunque fueron poca, s todas muy intensas y suficientes como para no olvidarlas, porque que mes.

A very Dreamy Autumn
Ese día empecé a sacar los adornos de Halloween. (Amor...Amor de mis amores)

Todo esto se va conmigo
Desapego


Otoño

Calabaza en el parque!

Con mis manos hago muchas cosas, a veces dibujo (feos garabatos pero trato), y hago Joyería, y toda mi vida desde que tenía 9 años quizo aprender a coser y aun no lo sé,  pero gracias hay tiempo, y dias de vida.
Ustedes que pasatiempos tienen? quieren aprender algo nuevo este año que viene?
Feliz Lunes!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Qué fotos tan bonitas, todavía no subí las mías :S
Me gusta el tono rosado y la delicadeza de tus manos. La reflexión es preciosa!

c dijo...

Gracias maider! estoy pendiente de tus fotografías!!

Cósima Piovasco dijo...

Paula, qué bonito el tema de este mes. Las fotos preciosas, como siempre. Muy delicadas. A ver si vuelvo a la Vuelta al Mundo. Cada vez tengo menos tiempo.

Catalina Alvarez dijo...

... Yo cuido mis manos como oro es con ellas que puedo hacer lo que mas me gusta: manualidades y fotos ;)...
Muy lindas tus fotos
Cata

c dijo...

Gracias por venir Cata! yo trato de cuidarlas mucho también, Cósima, yo no puedo subir fotos este mes de rostros, porque no tengo a quien tomarle, esperemos que tema sale en diciembre!!! pero tenemos que sacar eñ tiempo para la diversión!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...