lunes, 15 de octubre de 2012

Pink Inspiration Photography

Una Idea para explorar el mundo creativo de la fotografía es jugar con los Colores, construir de antemano la paleta que quieren usar y con mucho tiempo de práctica se daran cuenta que combinaciones de colores son sus favoritas, y que color mezclar con otro. Hoy dejo este Rosa Suave y Negro en la primera foto, el negro es muy poco  acentúa y así no distrae la delicadeza y la suavidad del rosa, que es el protagonista, por el contrario le imprime énfasis y la da un toque antiguo.

Pink Light

PicMonkey Collage
La fotografía de arriba es un autoretrato a contraluz, que tomé una mañana cuando la luz estába muy suave,  si pueden ver la iluminación por detras?
Estas que vienen son Estilo Still Life (Bodegón, Naturaleza muerta) la primera en mi Mini estudio de Joyería, y la última es de un vestido que hace un par de años compre para mi hermana que se graduaba de Trabajadora Social,  se lo envié por correo para luego recibí su respuesta....no le gustó,  me dijo que no era su estilo, y  para su grado escogió todo lo contrario a este, un vestido muy colorido con estampado de flores grandes sexy y moderno para ser mas exactos este. Analizando la situacion creo que aún veo a mi hermanita como una niña y la queria rodear rosados, tules y delicadeza. Les dejo un Link antiguo del Blog donde intenté hacer un Set muy Vintage.

Mañana es mi Cumpleaños número 33, no va a ser muy especial voy a cumplir unas obligaciones todo el día y en la noche voy a comer con mi esposo y quizas a tomarme un vino. Hay que hacer una lista de las cosas que quiero ya hayan pasado cuando cumpla los 34, me está dando muy duro cumplir años pero  no se puede parar el reloj, la vida sigue su rumbo...


Otros; Amando el Rosado
Y que tienen planeado hacer esta semana?

5 comentarios:

Cósima dijo...

Paula. Siempre es un placer verte y leerte. Que bonitas tus fotos. Dile a tu hermana que yo encuentro mucho más sexy el vestido que habías elegido. Es cuestión de complementos. Tienes que decirme por qué va a cambiar tanto tu vida. ¿Te cambias de ciudad? Estoy ansiosa por saber de qué se trata.
Cuídate muchísimo y FELIZ CUMPLEAÑOS.

Paula Gir dijo...

Hola, le voy a contar para que se de cuenta de que yo tenía razón, y el cambio lo contaré en el Blog cuando haya pasado. Pero a tí te lo cuento esta semana por correo, saluditos y no sabes cuanto me anima que vengas a visitarme, tus fotos estan cada día mas lindas!
Y gracias por tus felicitaciones, este año he conocido mucha gente bella gracias al Blog y potr eso me tomaré otro vino! :)

Dragonfly dijo...

Muy tierno el color rosa, pero no es de mis favoritos :(

Feliz semana =)

Maïder Tomasena dijo...

Era tu cumple y se me pasó felicitarte, ay por Dios!!!
Felicidades princesa!!! Espero que los 33 han entrado con buenísimo pie y ya tienes en marcha las resoluciones para los 34, que sigas haciendo fotos así de inspiradoras, me alegran siempre el día y me dicen muchas cosas. Te mando un millón de besos desde el norte!!!!

Paula Gir dijo...

Gracias Maider que comentario tan especial me alegró el día! Seguimos aprendiendo mucho en este camino de tomar fotos y disfrutando el proceso! a mi tambien me encantan tus fotos, supiste expresar el otoño al 100% me me encantaron!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...