martes, 9 de octubre de 2012

Otoño, caen las hojas y como las veo!

PicMonkey Collage

El 29 de Septiembre fue el último dia que formalmente tomé fotografías en la calle. Aquí en Fredericton
se celebró el tradicional Festival de Jazz, y ese Sábado salí a escuchar un poco de música y a ver a la gente caminar y disfrutar el comienzo del Otoño.
He estado muy ocupada con muchas ganas organizar el tiempo, no he podido postear tanto como quisiera, pero tengo un respirito ahora mismo y he subido y editado estas Fotografías que muestran como veo el Otoño, en este momento de mi vida. Espero que todo lo que caiga y muera en estos últimos meses de este año, se quede aqui. Y Espero que todo lo que me encuentre en el 2013 sea bueno y que me haga bien, porque aunque fructifero ha sido el comienzo del 2012 su final esta llegando con cerrada de capítulo incluida . Solo espero tener la sabiduría para hacer de mi futuro 2013 un escalón hacia mi mejoría como persona.

October's Pumpkings
Así decoran los ventanales de los bares en esta ciudad.


Mint

IMG_7963 800IMG_7962 800
Feliz Martes y  resto de Semana!

Tinita

3 comentarios:

Cósima dijo...

Siempre me impresionan tus ediciones vintage. Por más que lo intento, yo soy incapaz. Acabo de descubrir que soy una persona de claroscuros. BeZitos.

Paula Gir dijo...

Yo aprendíd e forma autodidacta, mirando tutoriales, voy a chequear tus favoritos en flickr!!
Abrazos

Pau

Dragonfly dijo...

Ay que hermosas fotografías! Algún dia viviré en un país que tenga cuatro estaciones y no solo dos como el mío. el otoño para mí es un tiempo nostálgicamente especial, pues generalmente pasaba un tiempo por México donde si puede notar las cuatro estaciones.

Feliz otoño, toma muchas fotos =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...