lunes, 22 de octubre de 2012

Crema de calabaza muy Otoñal!!

Este mes ha sido plano, gris,  pero le he dado un poquito de alegría haciendo fotos del Otoño y jugando un poco con la Estación como han visto anteriormente en los últimos posts. Tenía unas calabazas del año pasado y las saque a pasear tomandoles fotografías afuera en la calle, en aceras, en bancas, tambien compré unas en el Supermercado de esas que duran como tres meses.

Tambien compre una calabaza para hacer algo relacionado con la estación y que deliciosa que quedo la Crema de calabaza es muy fácil de hacer y nutritiva, porque contiene mucha vitamina A.

IMG_8240 800 crema Brujis

Hoy antes de la hora del almuerzo me animé a hacer esta Sopa/Crema de Calabaza, aqui  se consigue como  Squash, solo le agregué mantequilla y sal.

Ingredientes



.

Si quieren hacer cremas son superfáciles de hacer solo cocinan la legumbre que deseen y la licuan luego agregan un poco de caldo de gallina, leche y sal. La de papa con zanahoria tambien es deliciosa.
Me encanta hacer sopas, no a diario pero si para dias especiales, por ejemplo para Diciembre tengo planeado hacer una sopa de cebolla y claro y la voy a compartir es una sopa muy especial porque solo la hago en las Navidades.

Y como seguimos en Otoño cuento que anduve tomando muchas fotos con las calabazas como protagonistas,
tambien consegui este cuervo negro que me costo solo 1 dolar, e hice unos Bodegones muy sencillos y Halloweencianos.

Recuento Otoño


Para el próximo  Otoño trataré de hacer otra receta  quizas no tan sencilla tal vez con con berenjenas o manzanas, quien sabe.  En Navidad casi siempre hago Sopa de Cebolla con  queso Gratinado y aquí siempre tomamos Egg Nog. Ustedes hacen alguna comida diferente de acuerdo a la estación o las fiestas? Que preparan? o Que les gustaría comer por ejemplo para Navidad?
Feliz semana!

4 comentarios:

Cósima Piovasco dijo...

Paula. No te imaginas lo que me gusta verte haciendo recetas. Una cremita calentita para estos días de frío otoñal. Antes si teníamos platos especiales para esa fecha, pero ahora intentamos colaborar entre todos y preparar cosas sencillas. La familia crece y crece, y somos muchísimos cuando nos juntamos. Un besaZo

Unknown dijo...

Paula, qué buenas ideas y esa receta tiene una pinta excepcional. Me encantaría que los de mi alrededor colaboraran en otoño pero es imposible, a mí solo me gustan ese tipo de cositas. Un besazo enorme!!!
PD. Tus fotos como siempre GENIALES!

Anónimo dijo...

¡Me encanta!!! y como no, las fotos también!
Un abrazo

M.M. dijo...

Qué buena pinta tiene, y que fácil de hacer! Yo si como bastante diferente en función de la estación porque intento consumir el máximo de productos de la estación y aprovechar para comer cosas ricas que el resto del año no tienen el mismo sabor por ser de invernadero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...