lunes, 29 de octubre de 2012

Otoño con Instagram!

Ya aqui las hojas están mas en el suelo que en los árboles, va a llegar Noviembre y se espera la primera nevada, no se si para el resto de la gente pero para mi luego que Nieva así sea a finales de Octubre es Navidad!
Estas fotos fueron tomadas el Viernes 26 en la tarde, durante 15 minutos de camino a la casa! Esos dias habían aún hojas amarillas por todos lados, luego de la caminata a comer arepa con queso y a darse un bañito!

IMG_0206 IMG_0208
Vista del río St. John preciosa.                               Parque al lado de mi camino.

IMG_0216
Hojas y mas hojas en el suelo, este parque esta lleno de ardillas que andas locas comiendo nueces, cuando paso por esta parte me las encuentro se atraviezan a los carros son bien loquitas y me hacen reir, son muy hiperactivas.

IMG_0210 IMG_0214
Esta calle por donde caminé en todo el corazón de Fredericton está llena de muchos edificios de mas de 100 años de antiguedad!

581377_468684859842800_323527507_n
Me enamoré de este árbol, su color naranjado parece irreal.

IMG_0205 IMG_0217
Faltando unas cuadras para descansar!

Esta epoca me tiene muy nostálgica, y cuando pasen unos años y vea estas fotos ni se diga! Mientras tanto sigo congelando los momentos con fotografías para cuando esté vieja hacer resúmenes visuales, del pasado!
Ya las salidas y los paseos se acabaron por este año, me preparo para organizar mis materiales de joyería, mis libros, mis colores, empezar a hacer nuevos collares, el otro año a coser de verdad, tengo unos libros preciosos con moldes y patrones y no he empezado porque la verdad siento que necesito profesora, tablero y compañeros de estudio para hacerlo en serio. También les cuento que este Blog ya no tendrá muchas fotos de paseos porque me estaré quieta por al menos un año. Quizas empiece en 2012 a hacer retratos, necesito una camara nueva, lentes para esto y hacer mas talleres. También haré mas tutoriales de joyería, voy a usar mi maquina de coser, y empezaré mi miniestudio de fotografía un poco mas serio ya no será tan mini, y ya no estaré mas con mis tablones de un lado a otro buscando un espacio libre. Este año que viene todo será mejor, ese año que termina ha sido como un Otoño,  un caer de conceptos, de paradigmas, y de cimientos pero al mismo tiempo hay ilusiones, hay vida y habrá renovación
IMG_020d6
Que deseos o  proyectos tienen en estos dos últimos dos meses del 2012?
Feliz Lunes!

Crystal Tears by Alaska in Winter on Grooveshark

2 comentarios:

Gemma dijo...

Mi deseo es que todo el mundo tenga siempre una comida en la mesa, ni más ni menos, poder vivir con dignidad.
¡Una fotos preciosas!!!

Paula Gir dijo...

Gracias Gemma, que buen deseo, yo tambien deseo lo mismo! :) Feliz martes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...