lunes, 17 de septiembre de 2012

Lavandas que no fueron! Photography!

Lavandas de mentiras
 Lavandas de mentiras. Este año tampoco pude ir al campo de lavanda, a Montreal pero nada se puede hacer así es la vida, pero me he encontrado con otras flores igual de lindas.



Este año aunque haya logrado muchas metas, y haya tomado mas fotos que nunca en mi vida, estoy triste, debido a muchos compromisos que tengo no pude ir a este hermoso campo de Lavandas, al que
soñaba ir desde hace mas de dos años. Blue Lavande entre Quebec city y Montreal, no hubo tiempo
y creo ya no podré ir nunca. Estuve preparandome desde principios de 2012  soñandome todo lo que iba a encontrar allí, caminos violetas, aroma a lavanda, caminata, y fotografías, por lo que ensayé con todas las flores color lila que me encontraba por ahí, para el futuro gran encuentro. Pero bueno, la vida es así! Y tengo una vida tan bendecida que las tristezas tienen que ver con no ir a ver un Campo de lavandas de ensueño. Por eso me gusta la fotografía, porque se te hace supremamente importante una puesta de sol, un azul del cielo, una flor en el camino, los detalle pequeños que te hacen sentir vivo, me gusta mucho congelar momentos!


Paseando en Bicicleta
Esta Bicicleta no tiene mucho que ver con las lavandas y las flores, pero en esta foto practique uno de los procesados en Photoshop que tenía preparados para mis fotos de lavandas.



Lila es mi color
Lila es mi color. Lo importante es encontrar las cosas bellas que hay disponibles a tu vista! 
                          (frase de consuelo pero que es verdad!)

En mi caso, ya no puedo ir porque ya se está acercando el monstruo de Octubre con  sus fríos vientos que marchitarán todas las lavandas en unas semanas, en un 2x3!


Y tu que planes tenías para este año y que no se han podido cumplir? aún tienes tiempo?

3 comentarios:

Dragonfly dijo...

Bueno, este año yo tampoco pude ir a donde tanto amo, a mi querido México, para celebrar mi cumpleaños, pero, otro año será.

Maïder Tomasena dijo...

No podría estar más de acuerdo con lo que has dicho, la fotografía te hace ver todo de otro color ;-)))

Maïder Tomasena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...