lunes, 23 de julio de 2012

Un poquito de aquí , otro de acá!

Realmente, estoy muy contenta de este viaje. Al principio creé este Blog porque me encantan las imagenes y los colores, las formas! Empecé con la fotografía como hobby hace mas de 2 años y he ido mejorando mucho, es una terapia, es mi forma de relajarme y un tema en mi vida que se ha apersonado tanto pero tanto que le esta quitando el espacio a otras forma de ocio menos productivas, conforme que iba pasando el tiempo me di cuenta que hacer un Blog es un ejercicio de paciencia y constancia, cualidades que necesito, este Blog ha sido un viaje, miro y ya llevo mas de 50 posts, me da mucha satisfacción porque es la muestra material de que el libro de nuestras vidas esta compuesto de paginas diarias y los parrafos son segundos, y
así como un Blog se llena de posts asi se construyen otros proyectos. 
Cuando estes muy solo, y ya no quieres hacer monólogos toma una cámara y te vas a acompañar de la belleza del mundo externo. 

Bueno les dejo un par de fotografías veraniegas, esta primera salio en el mosaico de Miel y Limón, un grupo de Flickr, en el que tienes un reto fotográfico semanal, el de la semana pasada fue el Mar! La foto número 1 la subí al Blog hace 15 dias, fue un robado, y en esta última el mas es mas protagonistas.  Denle una vuelta am mural!
Robados II St Andrews  (Lugar favorito)
Les cuento este es uno de mis lugares favoritos, siempre que vengo a este pueblo nos sentamos en la hierba por una hora a respirarnos esa tranquilidad esto lo hacemos una vez al año ya llevamos tres viajando a este lugar!

Tomé dos, la primera como la queria, el mar, una bahia, el cielo. Y la segunda la desenfoque haceindole un efecto de burbuja o bokeh. Luego con Photoshop las superpuse osea que la segunda fotografía la use como una textura.
Contemplando Burbujitas de Mar!
Contemplando Burbujitas de Mar!

Mas fotos?
Fredericton Downtown
Esta la tome caminando por el centro d ela ciudad, tenia una cita a las 10:00 AM y la mañana era soleada y fresca y  estaba lista una hora antes , pues tomé mi camara y dí vueltas para ver que encontraba y miren esto tan colorido y alegre, ese es un complejo de casas residenciales, todas tienen sus materos de flores!!!

Bueno me despido y les deseo empiecen la semana con el pie derecho!!!

1 comentario:

Cósima Piovasco dijo...

Paula, qué bonito lo que has escrito. Es verdad lo que cuentas del ejercicio personal y emocional que hacemos con el blog. Si, yo veo un cambio en el tuyo tremendo. Está genial. BeZitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...