miércoles, 4 de julio de 2012

Torta de Naranja paleta de colores y un poco mas!

La semana pasada hice una torta de naranja muy rica, me quedo! la hice pequeñita porque en mi casa solo somos dos, y antes de probarla me puse a ensayar un poco sobre como tomar fotografñia de alimentos. Jugue un poco con unas telas que tenía en la casa y un tablón nuevo blanco. Parte del resultado se los muestro a continuación.
Orange Cake palette
Mezcle el amarillo el rosa fuerte y un turquesa (Me fascina esa combinación)  miren aca  y acá

Igual hoy pongo unos links de links interesantes sobre fotografía de alimentos que me encontré por ahi!
Pinned Image Pinned Image
Digicanhelp                                                                        Gourmaindeinthekitchen
                                                                       
Y también mas inspiracion, me encanta mucho eso de hacer los treasures que es hacer una galeria de cosas bonitas que te encuentras en Etsy, hace unos diez dias hice uno sobre el color lavanda que tanto me gusta!
Foto: My Lavender Treasure. Look at at my Etsy favorites!
http://www.etsy.com/treasury/NTg3NDE2OHwyNzIwNDAzNzc1/lavender
Esta semana que paso fue un poco dura el sábado fui a a ayudar a unos amigos con su mudanza. El Domingo disfrute un poco del dia de Canada en el pueblo donde viví hasta el año pasado, pasamos la
noche allá donde los mismos amigos del Post,  Juguetes, el Lunes no hicimos nada especial solo hacer pereza y dormir mucho, fue un dia festivo por aca.
Ayer unas reuniones de unos talleres en la mañana luego, fui a comprar unas telas en tonos rosas  para
hacer unas flores. Auque suene simple, no me dio tiempo de nada, mi casa esta vuelta un caos, pero
estoy terminando unos collares para una feria a la que voy a ir!
Ojala les haya gustado. Ahoraa crear cosas bonitas a partir de los Básicos!
Que hicieron en su semana pasada?


3 comentarios:

Cósima Piovasco dijo...

Qué bien Paula. Gracias por los links. Aquí estoy metida en el manual de mi nueva cámara. Por fin una reflex.

c dijo...

Que rico!!! me alegra mucho felicitaciones! Es nuevo camino por comenzar! yo hace un año compré la mia un 1o de Julio de 2011 y en solo un añito me ha dado tanto! Que bueno que te hayan gustad los links y no veo la hora de que postees otra receta.
Saludos!!!

Paula G

lloorreennaa dijo...

ay la torta se ve deliciosa, yo también haré una

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...