sábado, 2 de junio de 2012

Estilo en la calle/ Street Style

Tengo para este fin de semana un pequeño post de Moda, es algo que me encanta, desde que estoy en Internet y entrando a blogs de Moda  he estado teniendo claro que las marcas para mi  no son lo importante, ya que la pasion por la moda tiene que ver con la pasion por el diseño, en mi opinión la calidad la originalidad y el muchas veces van de la mano con el costo de un ártículo, ya que muchas veces se notan las horas de trabajo empleadas en un objeto, pero la verdad no es que ame mucho los Blogs de moda que se centran en las marcas. La verdad lo que yo amo es el diseño.
Hoy para un asado o barbecue al que me invitaron no se si se acuerdan de un post de Navidad que tengo en este Blog con un par de gatitos muy bonitos que son hermanitos! para allá me voy y me voy a encontrar con ellos!!
Bueno, despues de esa explicación no pedida acerca concepción de la moda pongo unas fotos para que se entretengan les den click y naveguen mirando fotografías del tema.

The Sartorialist un Blog de moda callejera, donde tienen fotos en la calle de muchas ciudades del mundo  gente con  sentido del estilo,  seguro ya lo conocen pero no esta demás decir que es un referente de moda no solo en Internet a mi me encanta porque puedes ver a esa gente original y con una historia que contar, hace ya un par de años sacaron su libro es maravilloso..


Image: The sartorialist


Image: The sartorialist


Image: The sartorialist


Image: The sartorialist

Bueno este sábado fue un sabado de moda, les deseo feliz fin de semana!

1 comentario:

c dijo...

A mi tambien me encanta el pantalon amarilo le queda lindo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...