lunes, 21 de mayo de 2012

Tulips Photography

Esta semana tome fotos de Tulipanes por toda esta ciudad.  Les tomé fotos desde todos los angulos, crucé semaforos, visite parques e iglesias y les dejo esta noche algunas fotografías.
Esta semana acabe e curso de Superstar y estoy muy satifecha, 100% recomendado fue un mes intenso, y no partcipé como esperaba pero estudiare todo Mayo y espero ver un cambio para bien con mis fotos!
Les dejo esta minicoleccion de mis fotografía de Tulipanes!

IMGSDFFdfgh_4509

Yellow Tulips

Tulipanes

Tulipanes rosas


Primavera 2012
Esta ultima fotografía es de un árbol de Manzano esta ciudad esta llena de estos árboles en esta época!

Feliz semana para todos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Paula tus fotos son preciosas, de verdad me mueven un montón. No sé cuanto tiempo llevo sin ver tulipanes, me ha encantado!!!

c dijo...

Igual para ustedes. Me encanta que te gusten Maider! Y si todo sale vamos a ser compañeritas de Aventura nos vemos alli Dragon Fly!! que emoción!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...