martes, 13 de marzo de 2012

Parte de mis hobbies

La semana pasada y esta que empieza han sido dificiles para mi, no he podio hacer mucho, o seguro que si he hecho bastante pero la verdad siento que no fue suficiente y no he podido postear tanto como quisiera.  La semana pasada hice varias cosas de joyería, tome muchas fotos, y estudie algo de fotografía.
Dejo este post con fotos de lo que he hecho en la semana  como de joyería que hago y como esto lo combino con la fotografía. Aunque es un hobby aun se esta entrando en mi vida con mucha fuerza!
Dejo estas fotos de mi Bisutería porque la semana pasada se llevo el 80% de mi tiempo.
Linda semana les deseo!
Que estan planeando hacer esta semana?

IMG_3403
Compre esta cuenta de pepitas de cristal! está en la lista de proyectos a realizar!

IMG_3441
Tomé fotos el fin de semana este es un rio congelado cerca a mi casa!

IMG_3g292
Tome fotos a collares terminados

IMG_3503

IMG_3457

IMG_3460
Y como siempre tome muchas fotos, aproveche pàra hacerme un autoretrato improvisado la foto tiene
mucho ruido pero igual resume lo que han sido estos ultimos meses.

Last week was really busy, I was unable to no do all the activities that I had, or i felt alll I did was not enough, I haven´t posted as much as I wanted, just I made Jewelry, and studie photography at home because I can enter in the college yet.
I leave this post with the pictures and stuff I made through last week, I'm actually mixing beading and photography and I'm loving  this hobby so much, it fills the holes in my heart.
Have a nice week!
What are you planning to do this week?

1 comentario:

lloorreennaa dijo...

Me gusta la combinación de la camisa azul con el collar blanco. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...