lunes, 26 de marzo de 2012

Amarillo para la vuelta al Mundo/Yellow Photographies

La tarea para este mes de Marzo en la Vuelta al Mundo  era Amarillo, había que buscarlo por doquier afuera o en la ciudad, juro que hice mi tarea pero todo era gris, blanco, nieve,  no habia nada amarillo, me tenia que devolver a la casa con las manos vacias o con fotos de señales de tránsito  y reafirme en mis pensamientos que el amarillo es calor es sol, primavera, verano, es fuerza y energía, afuera era todo frio no habia vida.

El color amarillo significa, abundancia, felicidad, optimismo, energía, creatividad, oro, dicen que estimula la memoria, el sistema nervioso y la comunicación, atrae la atencion por lo cual muchos taxis en el mundo y las señales de tránsito son amarillas.


Debido a la escasez de amarillo subí fotos de archivo de mi pasado verano en la costa de New Brunswick, tiempos en los que encontre amarillo en cada esquina, donde miraba habia amarillo. 
Tambien hice un pequeño fotoestudio con detalles amarillos, pero bueno hice la tarea.


The March assignment in La Vuelta al Mundo de Flickr was yellow photos, I actually tried to take photos and went outside, but everything was white, snow, grey hues, many times came back home without any pictures, the only photos I took were traffic signs, so I concluded I needed other season like summer or fall to find yellow in nature, or  more persistence. Yellow means energy, joy, plenitude, optimism, creativity, gold, spring, life, sun.  Yellow stimulates  nervous system, encourages communication among people, it's a warning color, because of taxi cabs and warning signs in many countries are yellow!

I'm posting photos of my records because it was not possible yellow photos in my city, also I did a yellow photo shoot! I wish a beautiful and energetic week!
Follow me on Facebook see you!!


Saint Andrews New Brunswick
Saint Andrews New brunswick.
Rinconcito en Saint Andrews. 
Aunque no conozco mucho de lugares, en mi opinion, ese es el pueblo mas hermoso que tiene Canada por lo menos en la zona Atlántica. la analogia es... para Hansel y Gretel la casita de Gengibre de la Viejita, es como para un amante de la fotografia seria Saint Andrews! :)


Flowers Saint Andrews

Heladeria Shediac

Es una Heladería en Shediac New brunswick Canada
Ice Cream Store Shediac , The best Ice Cream? Vanilla and Cherries


IMG_362k9

IMG_3623

IMG_3622

IMG_3620
Se supone el amarilllo es energía, sol, actividad, estímulo, pareciera que me tuviera que vestir de amarillo todos los dias para evitar posponer todas esas ideas locas que se enfrian a la hora de volverse acciones!


Les gusta el amarillo?
Do you like yellow?

10 comentarios:

Cósima dijo...

Me encanta la foto de la heladería. Está genial.

Dragonfly dijo...

Y bueno, igual a mi se me acabaron las ideas amarillas que fotografiar. Ya hace varios días que no encuentro amarillo y dejé de subier fotografías.

Me encantó tu blusa, esos bordados hermosos =)

Que tengas una linda semana =)

Dragonfly dijo...

Y bueno, igual a mi se me acabaron las ideas amarillas que fotografiar. Ya hace varios días que no encuentro amarillo y dejé de subier fotografías.

Me encantó tu blusa, esos bordados hermosos =)

Que tengas una linda semana =)

Paula G dijo...

Gracias les deseo una semana con mucho sol, energía, esa blusita la quiero mucho casi no me la pongo para conservarla! Muchos buenos deseos les dejo para esta semana!

Sara dijo...

La foto de la heladeria te ha quedado preciosa, esto de LVM nos hace encontrar y ver cosas super chulas.
un saludito

Maïder {Los planes de Sophie} dijo...

Sí sí afirmo que esa foto de la heladeria te ha quedado genial, y en general todas las fotos muy buenas. Me encantan. Ahora a por las flores :)

Por cierto me gusta muchísimo tu blog.

Vicky Bonifacio dijo...

Creo que la foto de la heladería se lleva todo los laures, el lugar es hermoso.
Me encantó ese lugar para ir de vacaciones! Ya lo anoto en mi lista de lugares que me gustaría conocer.
Hermosas tus fotos! Saluditos

Nat dijo...

Me encanto el ambiente costero de New Brunswick!!! Que lindas casitas de madera y lugares!!!!

Lola Azul dijo...

Qué fotos tan bonitas. Me gusta mucho el estilo que pones en ella. Cuenta conmigo como seguidora. :)

Martina Giraldo dijo...

Muchas, pero muchas gracias por esos saludos y palabras. Este hobby de la fotografia se me esta invadiendo cada vez mas!
Un saludos a todas y gracias y espero una bonita semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...