domingo, 5 de febrero de 2012

Weekend Feb 1

Weekend Feb 1

4 comentarios:

Juliet dijo...

me encaaaaantan los pantalones!!:)
ese amarillo chillon es genial! combinado con ese bolso negro: GENIAL!

un beso!!

Dragonfly dijo...

Hola Tina, ya veo que también eres amiga de Flickr. Me encantaron tus sandalias. Mi Blog, pues tiene un poco de cada cosa de mi, mis sentimientos, es mi psicólogo, mi compañero de locuras, de amores y un poco más. Ya te agregaré a mi lista para seguirte. La única diferencia con el Flickr y Blogger es que allá me llamo Dragón Mosca (gracias a un apodo de un amigo muy querido) y Aquí muy en Inglés soy Dragonfly =)

My name is Tina dijo...

Muchas gracias!! me gusto mucho tu Blog felicitaciones y gracias por visitarme! yo seguro que lo seguire haciendo!

lloorreennaa dijo...

Hermoso el amarillo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...