viernes, 27 de enero de 2012

Perseverancia vs Procrastinación

Muchas veces empiezo el dia y quiero hacer de todo y peor aún...a la perfeccion, otros dias empiezo con el pie izquierdo porque no me alcanza el tiempo termina el dia y no hice nada  y me quedo  pensando en lo que hubiera podido hacer y gracias a la Procrastinación no logre.

Por esto mismo hice un análisis de las horas gasto en Internet, de las horas que me pongo a planear. He decidido organizar mi tiempo con una miniagenda, y empece a buscar alternativas para manejarlo eficazmente y asi que las horas me alcancen para cada tarea  seguir haciendo las cosas que me gustan y por ende nunca volver a tirar la toalla, porque todo lo que uno se proponga lo va a lograr mediante la PERSEVERANCIA asi, como la hierba mala,  que aunque le caigan mil vendavales, persiste y continua su ciclo! Y aunque no  se tenga tiempo y haya que cumplir miles de obligaciones con la economía de la casa, con los que dependen de nosotros hay que sacar las  horas para hacer lo que nos gusta y perseverar para  seguir llenando la tetera de gotitas de pequeños progresos y logros. Por eso hay que aclarar la mente establecer prioridades y organizarnos  para que lo que soñamos se convierta en algo tangible, hay que organizar bien el tiempo para construirnos individualmente y cada pequeño  bloque que hace parte de nosotros son horas  que dedicamos con esfuerzo a nuestro progreso.


Selfie II

Mañana con luz Lila

Leyendo un poquito

IMG_3114xcv


Les dejo este regalito, no es el mas bello pero es un fondo para empezar a practicar con el Bokeh superponiendolo a tu foto con Photoshop !
Mis sueños? crear objetos nuevos,  diseñar componer mezclar los colores y las texturas mediante con Joyas, y fotos siempre  hay una primera vez para sentar las bases de tu vida!

Bokeh para photoshop

Que se proponen ustedes hoy? Cuales son sus sueños y metas?

3 comentarios:

LolaP dijo...

Hola, si me permites te voy a pasar el nombre de un programa que va a la perfección para poderte organizar el tiempo que pasas delante del ordenador. www.workmeter.com. Échale un vistazo porque vale la pena!

My name is Tina dijo...

Muchas Gracias ya lo estoy revisando! no sabes como quiero aprender a manejar mejor el tiempo!! Un Feliz Año nuevo!!!

lloorreennaa dijo...

LIndo vestido violetaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...